Estado
08 octubre 2014

Nada nos va a detener, seguiremos alzando la voz en contra el dictador de Casa Puebla: ACC

share
by García R - 0 Comments
Nada nos va a detener, seguiremos alzando la voz en contra el dictador de Casa Puebla: ACC

El activista Abraham Cordero Calderón encarcelado – y recién liberado- por oponerse al Proyecto Integral Morelos – mostro – su respaldo y solidaridad a Adán Xicale Huitle, , Alejandro Paul Xicale Coyopol, Manuel Tlachi Valencia y Albino Tlachi Valencia, detenidos la madrugada del martes cuando montaban un plantón frente a la presidencia municipal de San Andrés Cholula para exigir al edil Leoncio Paisano Arias la suspensión definitiva de la expropiación de tierras y su intento de construir un parque en el sitio arqueológico.

El recién redimido por autoridades judiciales-exigió – al mandatario estatal Rafael Moreno Valle Rosas la liberación de los 35 presos políticos en Puebla, por oponerse a los Proyectos de Muerte y – reprobó -los actos represivos por parte del gobierno estatal – dijo que -. Puebla vive una ingobernabilidad maniobrada por un tirano.

“Nada nos va a detener, continuaremos alzando la voz en contra del autoritarismo del dictador de Casa Puebla. La represión solo acrecienta los movimientos y la Puebla que quiere Moreno Valle es totalmente opuesta a los contrastes en la que vivimos los poblanos, como el rezago social y la pobreza extrema”

El opositor al Proyecto Integral Morelos – sentencio – que seguirá en la lucha contra el gobierno represor y autoritario de Moreno Valle y le hizo un llamado a respetar la libertad de expresión de quienes se oponen a los proyectos de muerte.

“La mejor solución a la inconformidad de los poblanos es el dialogo constructivo y de respeto”

García R

24652 posts | 83 comments

Comments are closed.