De Casa
09 octubre 2014

¡Aztecas vs Borregos, la revancha!

share
by García R - 0 Comments
¡Aztecas vs Borregos, la revancha!

“Si ganamos contra Monterrey yo creo que podemos decir que los Aztecas ya están listos para competir por otro campeonato. De lo contrario debemos seguir trabajando para encontrar el destino al que queremos llegar”, expresó el head coach del equipo de futbol americano de la UDLAP, Eric Fisher.

Ya son 20 años de que Aztecas y Borregos levantan pasiones al estar cara a cara. La última vez fue aquella noche lluviosa del 12 de septiembre bajo el cerro de La Silla. Aquel partido en el que los Aztecas dejaron en claro quién manda en la Conferencia Premier. Esa victoria será recordada como el día en que la Tribu Verde dejó plantado al ITESM Monterrey en su casa y ante su gente. “Tenemos la oportunidad de mostrar a todo mundo de que estamos hechos. Tuvimos un partidazo en Monterrey porque salimos de atrás en la lluvia y ellos se quedaron en la yarda 3”

En el plano táctico el coach Fisher comentó que espera un partido difícil a pesar de que Monterrey es un equipo que no permite muchas yardas (625 por aire y 199 por tierra) pero tampoco acumula bastantes (710 aéreas y 732 terrestres).La clave del triunfo para este sábado será el deseo impuesto en cada jugada para llevarse el partido a la bolsa.

Para tal propósito cuenta con tres armas importantes, que lo han sido durante lo que va de la Conferencia Premier 2014; Norman Contla, su mariscal de campo que acumula 108 pases completos, 1254 yardas para 14 touchdowns; Humberto Noriega con 22 recepciones, 269 yardas obtenidas, 5 primero y diez y 4 anotaciones; y la muralla Verde comandada por Emmanuel Serna, quien tiene 4 capturas, 13 tackleos y ha provocado un balón suelto.

 

García R

22531 posts | 69 comments

Comments are closed.