Capital
10 octubre 2014

En dos días, Ayuntamiento ha detenido a 5 autos sin placas nuevas

share
by García R - 0 Comments
En dos días, Ayuntamiento ha detenido a 5 autos sin placas nuevas

En los primeros dos días de inspección del ayuntamiento de Puebla a automovilistas, un total de cinco vehículos fueran enviados al corralón por no contar con las nuevas placas de la administración de Rafael Moreno Valle.

El edil de la Angelópolis, José Antonio Gali Fayad, rechazó que los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, realicen “operativos especiales” para los automovilistas que no realizaron su trámite, pese a que la semana pasada declaró que sí lo harían.

Sin embargo, reconoció que han sido detenido los conductores, pero que es parte de “las actividades normales” de los policías de tránsito. De esta manera, insistió que no hay “operativo especial”, debido a que no cuentan con el número de las fuerzas policiales para hacer esta tarea.

Gali dijo que los uniformados son flexibles con quienes no han cambiado sus placas sólo si: no han pagado multas o fotomultas. Pero, a los automovilistas se les advierte que deben arreglar su situación en menos de dos semanas.

“Estamos tratando de ser lo más humanos posible, estamos siendo flexibles con los automovilistas que no pudieron hacer su canje por motivos diversos, como el contar con adeudos ante el estado o convenios”, dijo.

Por tal razón, exhortó a poblanos a ponerse al corriente con pagos para evitar sanciones.

 

García R

23950 posts | 80 comments

Comments are closed.