De Casa
10 octubre 2014

Se disputarán partido Chivas Los Ángeles vs Santos Córdoba

share
by García R - 0 Comments
Se disputarán partido Chivas Los Ángeles vs Santos Córdoba

Este sábado a las 15:00 horas, los rojiblancos reciben la visita del líder del sector III, los Santos Córdoba. Ante el Club Alpha, la categoría Sub 10 de la Escuela de Futbol disputará el boleto para ser el representante poblano en el Campeonato Nacional de la categoría.

 

En prueba de alto calibre, este sábado a partir de las 15:00 horas en la Ex Hacienda San José Maravillas, dentro de las celebraciones de la fecha cinco la escuadra de Chivas Los Ángeles recibirá la visita del líder del Grupo III, el Santos Córdoba, oncena contra la que los pupilos de Luis Romero buscarán ligar su tercer éxito a la hebra y de paso arrebatar el invicto a los verdiblancos.

 

Tras ganar su primer cotejo como visitante en la casa de los Reales de Puebla por marcador de 2-0, el Rebaño poblano retorna a casa para tratar de continuar su paso ascendente, que hasta el momento arroja racha de dos triunfos, válidos para seis unidades que le colocan en el noveno puesto del pelotón número III y con serias aspiraciones de darle alcance a los punteros.

 

Precisamente el rival en turno, los Santos Córdoba, ostentan tal posición luego de cuatro duelos, de los que arroja saldo de tres victorias y un empate, este último la semana anterior ante los Sultanes de Tamazunchale con un 0-0, para diez unidades válidas para compartir el liderato del sector con el CEFOR Cuauhtémoc Blanco de Huauchinango, equipos que los rojiblancos pretenden alcanzar en lo más alto del grupo.

 

La Sub 10, a la final

 

Los pequeños Sub 10 de la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer alcanzaron el boleto a la final de la fase estatal rumbo al Campeonato Nacional de la categoría, al dar cuenta de su similar de Cova Xonaca por marcador de tres goles por cero.

 

La escuadra dirigida por Daniel Arellano se vio impulsada por las anotaciones de Emiliano Vázquez en dos ocasiones más la de Giovani Luqueño, que al final fueron definitivas para conseguir el pase al duelo que arrojará al representante del estado de Puebla en la etapa nacional que tendrá lugar el mes próximo en el Estado de México.

 

Será este sábado en punto de las 10:30 horas, de nueva cuenta en las instalaciones del Deportivo La Noria, cuando el Rebaño infantil busque coronarse en el certamen ante el Club Alpha, en duelo que sacará chispas por la rivalidad que existe entre las dos instituciones, ahora por ser el abanderado poblano en el evento que realiza el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol.

García R

22421 posts | 69 comments

Comments are closed.