Municipios
15 octubre 2014

Tepeaca invierte más de 5 MDP en obras de infraestructura :DHR

share
by García R - 0 Comments
Tepeaca  invierte más de 5 MDP en obras de infraestructura :DHR

En gira de trabajo por las comunidades de San Nicolás Zoyapetlayoca, Los Reyes de Ocampo y Santiago Acatlán el Presidente Municipal de Tepeaca, David Huerta Ruíz, entregó e inició obras de drenaje sanitario, electrificación y la edificación de un tanque elevado para agua, con una inversión total de 5 millones 571 mil 573 pesos.

Ante los beneficiados de San Nicolás, el edil aseguró que su gobierno tiene bien definido el rumbo que quiere para Tepeaca, “estamos trabajando de la mano con los gobiernos federal y estatal, para hacer del municipio un lugar digno para vivir, trabajar, invertir y visitar”.

Las obras de drenaje se desarrollaron en las calles 5 y 7 Oriente y la ampliación de la red eléctrica será en las avenidas 5 Sur, Privada Francisco I. Madero, Callejón 7 Norte y privada de la misma calle; cabe mencionar que en la segunda obra se desarrolla con inversión bipartita con el Gobierno Federal, a través de la Comisión Federal de Electricidad.

En su paso por Los Reyes de Ocampo, el edil Huerta Ruiz dio el banderazo de inicio para la edificación de un tanque para agua de 80 metros cúbicos, a través del programa 3X1 para migrantes, el cual va enfocado a apoyar las iniciativas de los mexicanos que viven en el exterior, y les brinda la oportunidad de canalizar recursos a sus poblaciones de origen, con acciones de impacto social.

En la comunidad de artesanos, Santiago Acatlán, el munícipe David Huerta Ruíz, resaltó la importancia de atender la carencia de alcantarillado, principalmente en las zonas altas, en donde desde hace tiempo los ciudadanos no habían recibido una respuesta favorable a su necesidad, pero hoy se trabajará equipar varias calles con éste servicio.

Al término de la gira David Huerta Ruíz dejó en claro que su gobierno se enfoca en atender a la población más vulnerable, para atender sus necesidades: “a los niños los estamos apoyando para que vayan a la escuelas y a los adultos para alfabetizarlos, también a los campesinos y amas de casa, los capacitamos y los incorporamos a los diversos programas de apoyo federal y estatal, todo con la única intención de generar progreso»

García R

22531 posts | 69 comments

Comments are closed.