Partidos
17 octubre 2014

Se cumplen las cuotas de poder al interior del PRI Estatal

share
by García R - 0 Comments
Se cumplen las cuotas de poder al interior del PRI Estatal

Las principales fuerzas políticas al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado quedaron representadas con los nuevos nombramientos que dio a conocer la dirigente de ese instituto político Ana Isabel Allende Cano.

Así los 5 personajes son producto de los acuerdos y negociaciones de los diferentes grupos PRI, pero sobre todo -refiere la también diputada federal Isabel allende – son personas que tienen trayectoria, experiencia y que garantizan imparcialidad.

Raúl Pérez Carreón quien se encargará de la Secretaria de Organización, fue presidente municipal por Oriental impulsado por Alejandro Armenta.

Felipe David Espinoza Rodríguez, Secretario de Operación Política, también presidente municipal de Chietla en el trienio 1999-2002 y diputado local en la LVIII legislatura 2011 al 2014 y vinculado familiarmente con el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinoza, perteneciente al grupo de Zavala

Gerardo Mejía Ramírez, Secretario de Acción Electoral, vinculado con la corriente de Blanca Alcalá, fue regidor del ayuntamiento de Puebla y diputado local en la LVIII Legislatura.

Alberto Sánchez Barranco, Secretario de Gestión Social- quien ha perdido en dos procesos internos de su partido, para la diputación y la dirigencia- ha sido impulsado por Melquiades Morales.

Jorge Alfonso Ruiz Romero, Secretario de Vinculación Legislativa y Municipal, ex tesorero, ex diputado y suplente de Enrique Doger en la actual legislatura federal.

García R

22514 posts | 69 comments

Comments are closed.