Partidos
23 octubre 2014

Aguilar Chedraui demandado por calumnia y difamación

share
by García R - 0 Comments
Aguilar Chedraui demandado por calumnia y difamación

Adolfo Karam Beltrán, ex subsecretario de Seguridad Pública estatal, dio a conocer por medio de su cuenta social de Twitter que interpuso una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ) en contra del coordinador de la bancada del PAN en el Congreso Local, Jorge Aguilar Chedraui, por difamación y calumnia.

El requerimiento jurídico en contra del funcionario morenovallista son fundadas en que el pasado martes 21 de octubre fue señalado por el congresista por tener relaciones con el crimen organizado, sin mostrar pruebas de sus acusaciones.

El día de hoy presenté denuncia penal ante la PGJ en contra del diputado @AguilarChedraui por los delitos de difamación y calumnia”, (sic) escribió en su cuenta personal –en la que agregó- “Confío en que el Procurador @vcarrancab se aparté de intereses políticos y se apegue con profesionalismo y proceda conforme a derecho”.

Aguilar Chedraui realizó estas declaraciones luego de que la esposa del ex director de la Policía Judicial del gobierno de Mario Marín, la presidente estatal del PRI, Ana Isabel Allende exigiera castigos a los responsables del caso Chalchihuapan, entre ellos Facundo Rosas, el encargado de la seguridad en la entidad.

En defensa, el ex funcionario de Rafael Moreno Valle, respondió con descalificaciones para ambos priístas y anticipó que enviaría un oficio a la Procuraduría General de la República para que sea investigado, además de presentar el caso ante el Poder Legislativo Estatal en la sesión de este jueves, no obstante un día antes se retractó.

García R

23553 posts | 80 comments

Comments are closed.