Diversos colectivos de estudiantes del estado de Puebla realizaron performance sobre la desaparición forzada de normalistas de Ayotzinapa, Guerrero; sumándose a las acciones nacionales que exigen su presentación con vida.
Los alumnos –mayoría de la Benemérita Universidad del Estado de Puebla- se concentraron en el zócalo para mostrar sus cuerpos semidesnudos, atados de pies y manos exigiendo reacción social con el cuestionamiento: “Mañana, ¿tú?”.
Decenas de jóvenes exigieron al gobierno mantener un estado de paz y cesar los actos de represión en contra del pueblo. En el caso de Puebla, frenar las detenciones arbitrarias y responder con la salida del Secretario de Seguridad Pública por el caso de Chalchihuapan.
El escenario de los manifestantes fue la bandera de México, la cual tenía grabada un moño negro en símbolo de que el país está de luto.