Partidos
24 octubre 2014

Hay que usar la estrofa. Un soldado en cada hijo te dio, por. Un reportero en cada celular te dio: IOP

share
by García R - 0 Comments
Hay que usar la estrofa. Un soldado en cada hijo te dio, por. Un reportero en cada celular te dio: IOP

La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, presumió su “trayectoria política” ante los priistas reunidos durante la toma de protesta del nuevo dirigente estatal de la Red de Jóvenes por México, Lorenzo Rivera Nava.

Ortega Pacheco-quien ha perdido las últimas contiendas electorales en el estado de Puebla-invito a sus jóvenes militantes a usar una estrofa del Himno Nacional. “Jóvenes les invito a usar lo que dice nuestro Himno Nacional. Un soldado en cada hijo te dio, transfórmenlo en, un reportero en cada celular te dio».

Durante su conferencia magistral sobre la estrategia que ha utilizado durante años para poder ganar todas elecciones en su Estado –que en su momento aseguró que los candidatos del tricolor en la última elecciones de gobernador y presidente municipal tenían una «claras ventaja – saludo al ex gobernador Melquiades Morales Flores con respeto; sin embargo en los momentos que la ex gobernadora se dirigió a Marín, puso un especial énfasis en su mensaje…«Y saludo con afecto a mi amigo Mario Marín”.

La segunda al mando del CEN enfatizó que su estrategia se sustenta en tres componentes:

Uno – cuantos votos necesitas

Dos- ¿donde están esos votos? , y

Tres- ¿y quién los va a llegar el día de la elección?

 

García R

22514 posts | 69 comments

Comments are closed.