Partidos
26 octubre 2014

Ridícula e ignorante Ana Isabel Allende: Pablo Rodríguez

share
by García R - 0 Comments
Ridícula e ignorante Ana Isabel Allende: Pablo Rodríguez

En una férrea defensa al gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle y al gabinete que alguna vez integró, el dirigente municipal del PAN en la capital, Pablo Rodríguez Regordosa, definió de “ridícula e ignorante” a la presidenta estatal del PRI, Ana Isabel Allende por sus declaraciones en contra del mandatario ante el incumplimiento de las 11 recomendaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) por el caso Chalchihuapan.

El también diputado local expresó en reiteradas ocasiones -en conferencia de medios- que en  Puebla hay gobernabilidad y ejemplificó que en el PRI debería responder por los hechos violentos de Tlatlaya, en el estado de México.

Sin embargo, eludió los cuestionamientos de los reporteros sobre la muerte de un niño en Chalchihuapan por el uso excesivo de la fuerza pública, así como la exoneración del titular de la Secretaría de Seguridad, Facundo Rosas Rosas, por ordenar un desalojo violento en la carretera Puebla-Atlixco el pasado 9 de julio.

Su mensaje repetitivo fue en el sentido que “el PAN respalda el gobierno de Rafael Moreno Valle” y refutó las declaraciones que dicen que hay represión en la entidad, debido a que la administración “ofrece soluciones a los problemas que tiene la gente”.

En una acción de custodio, Pablo Rodríguez Regordosa, dijo que tiene una “entera satisfacción” porque  un funcionario estatal –y no el gobernador Moreno Valle- diera  una disculpa pública, a la cual no fueron los familiares y afectados por la gresca que propinaron los policías estatales, pero arguyó que “asistió quien quiso asistir”.

Además fue incisivo: “Vemos nosotros el cumplimiento de las recomendaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos”.

García R

24516 posts | 82 comments

Comments are closed.