Religion
28 octubre 2014

Alabanzas y agradecimientos mutuos entre el Rafael Moreno Valle y Víctor Sánchez

share
by García R - 0 Comments
Alabanzas y agradecimientos mutuos entre el  Rafael Moreno Valle y  Víctor Sánchez

Con alabanzas y agradecimientos mutuos entre el gobernador del estado Rafael Moreno Valle y el prelado Víctor Sánchez se llevo a cabo la inauguración del Museo «Reliquias de la Catedral» y el rescate de las obras de arte sacro.

El arzobispo Sánchez Espinoza – hermano del presidente municipal de Teotlalco, Javier Sánchez Espinoza- se desvivió en elogios hacia el primer mandatario estatal a quien en reiteradas ocasiones mencionó su acercamiento y las facilidades para la el rescate de las “Obras religiosas»que se exhibirán en la planta alta de la Casa de la Cultura.

La pleitesía rendida por la iglesia poblana hacia Rafael Moreno Valle en voz del dirigente de la grey católica Víctor Sánchez –también señalado por tener reuniones privadas con el presidente del Partido Nueva Alianza, Gerardo Islas a quien están promocionando en la mixteca para ocupar un cargo de elección popular – quedó evidenciada en el acto protocolario del Museo «Reliquias de la Catedral».

“Me da gusto que hoy después de muchos años que hemos platicado con el señor gobernador, podamos ver hecho realidad este proyecto, que los tesoros que guarda la catedral; objetos personales de los obispos; libros de coro y obras litúrgicas y reiteró mi agradecimiento al usted de que nos haya facilitado estos espacios que eran claustros de iglesias y que nos refrendó su compromiso»

En tanto el gobernador, Rafael Moreno Valle, respondió a las abalanzas vertidas por el abad poblano – quien también es familiar del edil de Tepalcingo, Mor. Juan Manuel Sánchez Espinoza, municipio colindante con Teotlalco, Puebla–.

“Señor arzobispo agradezco su disposición, en verdad que tenga la confianza, señor arzobispo que este es el inicio de esta larga relación para construir este estado que todos tenemos y que por supuesto en su tarea espiritual valoro mucho que se comprometa de manera social y desde mi punto de vista cultural».

García R

22514 posts | 69 comments

Comments are closed.