Partidos
28 octubre 2014

No me voy del PAN, pero si existe una posibilidad de diputación me cambio como Moreno Valle: Ortiz

share
by García R - 0 Comments
No me voy del PAN, pero si existe una posibilidad de diputación me cambio como Moreno Valle: Ortiz

“En caso de que la consigas o no la consigas, yo creo que cualquiera está en su decisión de partido político cuando la persona lo busque. Por ejemplo, nuestro gobernador Rafael Moreno Valle antes era de otro partido y hoy tenemos a un gobernador panista”, declaró la ex diputada y militante del Partido Acción Nacional, Denisse Ortiz Pérez, al advertir que cambiará de filiación si le niegan la candidatura por la diputación federal de los comicios del 2015.

 

Ortiz Pérez aseguró que no desecha la posibilidad de unirse a otros institutos políticos. Además dijo que el Movimiento Regeneración Nacional le ha extendido la invitación para unirse, pero evitò señalar que otras instituciones.

 

De esta manera mencionó que el diputado local del PAN, Eukid Castañón Herrera, será pieza clave para la otorgación de las candidaturas en este proceso electoral por ser el principal operador del gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas.

 

“El diputado Eukid está muy cercano en el CEN, es una de las personas que hoy por hoy mueve el ajedrez, seguramente es que si eso te declaró es porque dicen que cuando el rio suena es porque agua lleva, son datos que desconozco”.

García R

24628 posts | 82 comments

Comments are closed.