Partidos
28 octubre 2014

Si nos imponen a candidatos en la Mixteca, nos haremos a un lado: SCA

share
by García R - 0 Comments
Si nos imponen  a candidatos en la Mixteca, nos haremos a un lado: SCA

Militantes priistas de la región Mixteca conformaron un bloque para exigir a su dirigencia un alto a la posible designación del dirigente panalista, Gerardo Islas Maldonado, como abanderado del tricolor en alianza entre ambos institutos políticos en las próximas elecciones federales.

Los ex diputados Saúl Coronel Aguirre, David Espinoza Iglesias, Ernesto Leyva Córdova, el ex presidente municipal de Chautla de Tapia Arnulfo Domínguez Espinoza y Silverio López Morales, acusaron que no permitirán que la dirigente del partido (PRI) Ana Isabel Allende les imponga como abanderados a desconocidos para lo zona, como el dirigente del Panal, Gerardo Islas quien se está siendo promocionado con recursos estatales.

“Los priistas de la región de la mixteca no partiremos que se nos imponga a candidatos que no se identifican con las necesidades de los pobladores ni conocen la zona, pues de lo contario nos haríamos a un lado en la contienda electoral”.

El ex diputado Saúl Coronel Aguirre representante de los inconformes –señaló-la presencia de “oportunistas»en la región de la Mixteca con grandes espectaculares, inaugurando obras, donando dinero para causas indígenas y reuniones con ediles afines al primer Prelado de estado, Víctor Sánchez Espinoza.

Por lo que los lideres priistas de la región sur del estado exigen a su dirigencia encabezada por Ana Isabel Allende, defienda las candidaturas para que sean ocupadas por militantes de ese instituto político.

García R

22440 posts | 69 comments

Comments are closed.