Clave Roja
28 octubre 2014

Un muerto más en puente de Estadios

share
by García R - 0 Comments
Un muerto más en  puente de Estadios

El cuerpo de un varón –de aproximadamente 40 años de edad- fue hallado en el puente de los Estadios, en la zona conocida como 24 horas, luego que presumiblemente fue asaltado.

 

En la mañana una llamada anónima de mujer reportó a la policía municipal haber visto un cadáver. Minutos más tarde los paramédicos y elementos de seguridad pública se presentaron el lugar para constatar que un hombre mostraba tres heridas visibles a la altura del pecho provocadas por arma blanca.

Junto a la autopista Puebla –Orizaba, en dirección al parque industrial La Resurrección, se percataron que la víctima no portaba alguna identificación, además de que no tenía objetos de valor, por lo que se deduce que pudo ser un atraco.

Los médicos identificaron lesiones de navaja en las manos, por lo que la primera línea de la investigación está el forcejeo entre el delincuente y el ciudadano.

La autoridad ministerial registró al hombre como el desconocido 129 e inició con la averiguación previa 84/2014.

 

Personas que transitan en esa zona del puente durante el día señalaron que son constantes los asaltos a mano armada, y varias víctimas han resultado con severas lesiones y en especial el ataque es a mujeres y ante la falta de seguridad en este cruce la delincuencia va en aumentado considerablemente en los últimos meses.

García R

23950 posts | 80 comments

Comments are closed.