Capital
29 octubre 2014

Incremento de inseguridad e ingobernabilidad, pero no habrá despidos: Gali

share
by García R - 0 Comments
Incremento de inseguridad e ingobernabilidad, pero no habrá despidos: Gali

Ante la queja constante de la ciudadanía por el incremento de robos, secuestros, homicidios, entre otros delitos, el presidente municipal de Puebla, José Antonio Gali Fayad, aseguró que todos los miembros de su gabinete, incluidos el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Alejandro Santizo Méndez se mantendrán en su cargo.

 

Ante la advertencia de Iván Galindo Castillejos, coordinador de los regidores del PRI, de que pedirá la destitución de diversos funcionarios, por su falta de política para atender las soluciones de la ciudadanía, el edil de la Angelópolis insistió que respalda a su equipo de gobierno.

 

Entre los funcionarios “mal evaluados” se encuentra el secretario el secretario de Gobernación, Guillermo Aréchiga Santamaría, quien desde el primer día de trabajo no logró un consenso con pobladores de San Sebastián de Aparicio, San Miguel Canoa y La Resurrección, quienes se manifestaron en la primera gira de trabajo del edil por la falta de servicios y cobros excesivos de impuestos.

 

Gali Fayad, aseguró que ha escuchado a los miembros del cabildo, tanto en las cosas positivas como las negativas pero que tienen todo su respaldo: “Tienen todo el apoyo los funcionarios que escogimos para trabajar en este municipio, el esfuerzo está reflejado en resultados. Tienen todo el respaldo del presidente municipal”.

 

En su momento, Galindo Castillejos, expresó que Arechiga, quien fuera en 1986 secretario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), pone en riesgo la gobernabilidad del municipio, pues no ha podido atender la solicitud de los poblanos.

García R

23873 posts | 80 comments

Comments are closed.