Universidades
03 noviembre 2014

Que no se voten más leyes al vapor: coinciden Académicos y Empresarios

share
by García R - 0 Comments
Que no se voten más leyes al vapor: coinciden Académicos y Empresarios

Académicos y empresarios coincidieron al señalar que las “Leyes no deben aprobarse al vapor”, y que se debe incentivar a la pequeña y mediana empresa a fin de fomentar el crecimiento económico del Estado.

Emilio Baños Ardavín rector de la UPAEP; Fernando Treviño Núñez presidente de COPARMEX, Miguel Ángel Tinoco representante del ITESM y Carlos Montiel Solana presidente del Consejo Coordinador Empresarial –señalaron que –Todos los sectores de la sociedad deben trabajar de manera proactiva para reactivar la economía en Puebla y el resto del país, para que las empresas que vienen del extranjero generen mas fuentes de empleo.

Baños Ardavín –refirió que – la iniciativa presentada por el diputado Pablo Rodríguez Regordosa, para la Ley de Promoción del Crecimiento Económico, debe considerar la opinión de los ciudadanos y de los demás sectores sociales, porque sólo de esta manera podrán analizarse los beneficios y desventajas que se pueden presentar “Y no votar leyes al vapor sin consultar”.

Por su parte los empresarios – aseguraron – que el gobierno la sociedad y las universidades no deben dejar de lado pueden dejar que se incluyan aspectos en dicha iniciativa, “deben trabajar de manera colaborativa para enriquecerla e incluso modificar aquellos puntos que no suman al desarrollo del estado poblano”.

La iniciativa presentada por el legislador panista Pablo Rodríguez Regordosa será analizada dentro del “Foro Ciudadano de Análisis Entorno a la Iniciativa de Ley de promoción del Crecimiento Económico”.

García R

23523 posts | 78 comments

Comments are closed.