Partidos
04 noviembre 2014

Las afiliaciones masivas están de moda que hasta Alfonso Esparza las practica : RMM

share
by García R - 0 Comments
Las afiliaciones masivas están de moda que hasta Alfonso Esparza las practica : RMM

Para el dirigente estatal del PAN Rafael Micalco Mendez, los «magistrados» del Tribunal Estatal Electoral de Puebla quedaron en «evidencia» ante el fallo a su favor que emitió el máximo órgano electoral del Poder Judicial de la Federación.

Aunque señalo que las afiliaciones masivas están de moda y que hasta el propio rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Alfonso Esparza Ruiz, llevo a cabo dicha práctica con la adhesión de estudiantes.

«Es un duro golpe para los magistrados de Puebla presidido por Francisco Javier de Unanue y Bretón, quien quedo en evidencia ante la negativa de revisar la solicitud de afiliaciones masivas».

El panista –señalo que- El TEPJF demuestro que los magistrados del Tribunal de Puebla, actuaron con dolo, alevosía y de manera parcial – por lo que considero que se tienen que ir. La Sala Superior determinó que corresponde a los partidos políticos definir, en su normatividad interna, las formas y los mecanismos para aceptar a nuevos militantes, pues esta decisión forma parte de su derecho constitucional a autorregularse.

Micalco Mendez –aseveró que -Corresponde a los partidos políticos definir mecanismos para el ingreso de nuevos militantes por lo que las “afiliaciones masivas son improcedentes”, a la vez de señalar que ratificara ante el Congreso del Estado su petición de destitución e inhabilitación de los magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), tras validar la incorporación de 14 mil 265 ciudadanos como militantes.

“Lo que hicieron los magistrados con la afiliación masiva fue entrometerse en la vida interna del partido, fue algo muy grave, ojala no tengan la intención de reelegirse, quedó demostrado que actuaron con alevosía y dolo e imparcialidad por lo que no es conveniente que estas personas traten de seguir en esta responsabilidad”.

El legislador federal panista -reconoció -que solo pudo impugnar 353 afiliados y que la mayoría vinculadas al morenovallismo las dejara en manos del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, que preside Ricardo Anaya y sea él quien decida .

«En esta determinación veremos hacia donde se inclina la balanza .Por las afiliaciones masivas o por el partido».

García R

22006 posts | 67 comments

Comments are closed.