Capital
04 noviembre 2014

Sobrecalentamiento en instalación de luces LED en el zocalo, pone en duda su calidad

share
by García R - 0 Comments
Sobrecalentamiento en instalación de luces LED en el zocalo, pone en duda  su calidad

La millonaria inversión en luces navideñas que la administración Municipal de Antonio Gali Fayad está instalando en el zócalo, estuvo a punto de ponerse en riesgo ante un sobre calentamiento en las redes del cableado.

La sobrecarga de energía durante el montaje de luces LED en la Plaza de Armas, provoco un incendio por unos minutos en estos motivos navideños. Siendo en la parte que desemboca a la contra esquina del Salón de Protocolos del Gobierno del Estado, donde se origino este pequeño siniestro.

Al lugar llegaron dos elementos de seguridad que custodian la entrada del palacio municipal, quienes intentaron sofocar el incendio “con sus manos”,que amenazaba con propagarse a todas las luminiscencias instaladas en las figuras decorativas y ante el nerviosismo de los uniformados literalmente “arrancaron los cables”.

El sobrecalentamiento en la colocación del alumbrado pone en duda la calidad en los elementos empleados para la “Iluminación del zócalo”; esto sumado a la opacidad el gobierno de Tony Galy para saber el monto de la inversión de estos motivos navideños que servirán de marco para la celebración de las fiestas decembrinas y de año nuevo.

Cabe recodar que el año pasado aun en la administración de Eduardo Rivera Pérez se instalarón 8 millones de luces LED en 5 mil piezas decorativas a lo largo de 5 kilómetros de las principales calles de Puebla.

 

García R

23503 posts | 73 comments

Comments are closed.