Partidos
09 noviembre 2014

Responsabilizamos a RMV por la integridad física de Raúl Pérez Velázquez:MORENA

share
by García R - 0 Comments
Responsabilizamos a RMV por la integridad física de Raúl Pérez Velázquez:MORENA

“Los traidores y los deshonestos no tiene cavidad en Morena, como Alejandro Oaxaca quien avalo con su firma la Ley del Agua”– aseguraron el secretario de Derechos Humanos Carlos Figueroa y Virginia González Melgarejo, secretaría de Comunicación del Partido de Regeneración Nacional capitulo Puebla.

Los integrantes de Morena desmintieron que Alejandro Oaxaca sea el candidato por el distrito 10 de San Pedro Cholula por este instituto de reciente creación y señalaron que este personaje en Cholula no es bien visto, por su incongruencia y deshonestidad, evidenciando con un documento la firma con la cual, Oaxaca Carreón solicita al congreso que sea publicada la ley del Agua.

Virginia González- refirió- que el ex priista, Oaxaca Carreón no cumple con el perfil que MORENA busca para sus candidatos. “Esta persona es un traidor, mentiroso, incongruente y deshonesto que avala reformas retrogradas”.

Los “Morenistas” afirmaron que aun no se tienen aspirantes y será el Comité Ejecutivo Estatal y el Consejo Estatal quienes designen a los candidatos que el partido de Andrés López Obrador, que contenderán el próximo año en las elecciones federales.

Aunque los consejeros estatales del MORENA capitulo Puebla mostraron su rechazo a las candidaturas de Alejandro Oaxaca Carreón e Ignacio Mier -gente cercana a Manuel Bartlett Díaz principal operador de López Obrador – aseguraron que los estatutos de su instituto político les permiten postular a candidatos externos con probada honestidad, con un perfil intachable, que sea conocida por su defensa de los interese del pueblo.

También “Responsabilizaron  al gobernador del Estado Rafael Moreno Valle por lo que le pueda suceder al subalterno de San Miguel Canoa, Raúl Pérez Velázquez, quien fue detenido el pasado 31 de octubre en la ciudad de Puebla, acusado por privación ilegal de la libertad, agresión y robo.

“Responsabilizamos en especial al gobernador Rafael Moreno Valle de lo que a partir de hoy le pueda suceder en el CERESO de San Miguel al presidente de la junta auxiliar de San Miguel canoa, Raúl Pérez Velázquez quien le van a fabricar el delito de violación”

El secretario de Derechos Humanos, Carlos Figueroa –confirmó- que el interno en el penal de Cholula –Pérez Velázquez –ha sido hostilizado, agredido y amenazado con levantarle cargos hasta de violación, como parte de la estrategia del gobierno morenovallista para que renuncie a su cargo de representante de la junta auxiliar.

Figueroa Ibarra defensor de los derechos humanos y sociales en MORENA –denunció –que los familiares del edil encarcelado están siendo amenazados por el gobierno que encabeza Rafael Moreno Valle con meter a la cárcel a otros familiares si el subalterno no renuncia a su cargo

“El gobierno amedrenta a los familiares, los amenaza con meter a otros parientes a la cárcel, esta agrediendo físicamente y sicológicamente en el CERESO de San Miguel al edil de Canoa, para que renuncie a su investidura y se acabe la oposición en esa jurisdicción”

García R

22531 posts | 69 comments

Comments are closed.