Cultura
11 noviembre 2014

Amalia Hernández al son de la orquesta sinfónica de la BUAP

share
by García R - 0 Comments
Amalia Hernández al son de la orquesta sinfónica de la BUAP

El espectáculo musical y dancístico de la Orquesta Sinfónica de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y el Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández se presentarán por primera vez en la entidad. Su escenario será en en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario de la máxima casa de estudios el próximo 13 de noviembre.

Salvador López López, director del Ballet Folklórico de Amalia Hernández, dio a conocer que en escena se podrá observar el talento de 240 artistas que promete un gran show, similar al que se ofreció en el Palacio de Bellas Artes con motivo de su aniversario 8o.

El conjunto música se presentó primera vez el pasado 31 de agosto del 2014 en la Ciudad de México, en específico en el auditorio Nacional para conmemorar las fiestas patrias de evento «Así te envuelve México».

López señaló que en 62 años de fundación, alrededor de 45 millones de espectadores han presenciado de sus los espectáculos artísticos. Por tal razón, invitó a los poblanos el próximo 13 de noviembre a las 20:30 horas, para conocer más de sus pasos de ballet.

La Orquesta Sinfónica de la BUAP, a casi una década de existencia, ha realizado un trabajo muy diverso que va desde conciertos de Big Band, jazz, música mexicana y, recientemente, música popular con agrupaciones internacionales como Los Tigres del Norte y Los Ángeles Azules.

García R

22566 posts | 69 comments

Comments are closed.