Municipios
11 noviembre 2014

Carretera unirá a dos juntas auxiliares y beneficiará a más de 7 mil habitantes:DHR

share
by García R - 0 Comments
Carretera unirá a dos juntas auxiliares y beneficiará a más de 7 mil habitantes:DHR

Con una inversión cercana a los 8 millones de pesos, el gobierno municipal a cargo del Presidente Municipal, David Huerta Ruíz, puso en marcha la obra de reconstrucción de la carretera que comunica a las comunidades de Álvaro Obregón y San Bartolomé Hueyapan, misma que se espera concluir el próximo 29 de diciembre del año en curso.

Así lo expuso el munícipe al dar el banderazo de inicio de las obras junto con el Diputado federal, Jesús Morales Flores, el Presidente del municipio de Felipe Ángeles, Leonardo Gómez Octaviano y presidentes auxiliares de éstas comunidades, a quienes expuso la importancia de trabajar de la mano a favor del desarrollo y progreso de las 21 comunidades que conforman el municipio.

Expuso que por años, los pobladores de estas dos localidades habían esperado una obra de ésta magnitud ya que es fundamental para mantener la comunicación y el acceso y salida de vehículos de que en ésta zona comercializan principalmente con hortalizas.

Cabe mencionar, que dicha obra cuenta con una longitud de 3.32 kilómetros y quedará pavimentada con carpeta de concreto asfáltico, además se colocarán cunetas, se realizará trazo y nivelación de vialidad y la colocación de señalamientos horizontales.

En su intervención, el Diputado Federal, Jesús Morales Flores, dio a conocer que desde la cámara de diputados, se impulsa presupuesto para acciones de éste tipo, en el que se mejoran caminos que comuniquen a los pobladores con la cabecera municipal y les permita un mejor acceso a servicios comerciales o salud.

El munícipe, dio a conocer que con la ampliación de ésta carretera se beneficia a más de 7 mil pobladores, “estamos dando muestras de que el recurso gestionado se aplica en donde más hace falta, sin duda, queremos que Tepeaca y sus comunidades salgan adelante”, refirió.

 

 

García R

24628 posts | 82 comments

Comments are closed.