Capital
11 noviembre 2014

Operadora del PRI, Margarita Rico usa a Sedesol para apropiarse de predios en Barranca Honda

share
by García R - 0 Comments
Operadora del PRI, Margarita Rico usa a Sedesol para apropiarse de predios en Barranca Honda

Un comité de ciudadanos de Barranca Honda solicitó al ayuntamiento de Puebla que se respete el predio federal que se ubica en la calle 2 de octubre para cancha deportiva, luego de detectar que su vecina, Margarita Rico Pérez, intenta apoderarse del terreno con el fin de lucrar con ellos.

José Terio Luna, aseguró que ayer los colonos lograron reubicar el comedor comunitario que se instaló de manera ilegal, porque detectaron que Rico Pérez, inició a operar con esa estrategia para despojar a los ciudadanos del predio de área común para su beneficio personal.

“La señora siempre toma barrancas como basureros, para luego vender los terrenos, a eso se dedica esa mujer. Siempre los da de 35 a 55 mil pesos, pero es ilegal porque esos predios no le corresponden”.

En esta ocasión, quiere apoderarse de un terreno que se encuentra sobre diversas torres de alta tensión, en esta ocasión, colocó y posteriormente retiró un comedor comunitario de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), que operó para engañar a la gente dará obra para techar 38 viviendas.

Los colonos dijeron que están cansados del “cacicazgo” de la colonia que se encuentra en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, ya que atribuyen que Margarita Rico tiene una gran influencia con el gobierno y que ha fabricado delitos a sus opositores.

Terio Luna, dijo que lograron un acuerdo con la Sedesol para retirar el comedor y colocarlo en una zona más segura y lejos de predios que tienen un sitio de esparcimiento social.

 

García R

22880 posts | 71 comments

Comments are closed.