Arte
11 noviembre 2014

UDLAP cierra temporada de otoño con la obra “No me lo vas a creer”

share
by García R - 0 Comments
UDLAP cierra temporada de otoño con la obra “No me lo vas a creer”

Basada en la obra El Método Grönholm del Español Jordi Galcerán, los alumnos de Dirección Teatral de la Universidad de las Américas Puebla, bajo la dirección del coordinador de la Licenciatura en Teatro, José Raúl Cruz, culminan la temporada de Teatro UDLAP Otoño 2014 con la puesta en escena “No me lo vas a creer”.

Esta maravillosa sátira, muestra los procesos de selección de personal utilizados por los departamentos de recursos humanos, quienes a diario se esfuerzan por seleccionar al candidato más apto para su empresa. Cuatro postulantes, interpretados por los alumnos Fernando Pérez Castañeda, Baruk Serna Contreras, Antonio Sánchez Navarro, Larissa Perez y Roxana Garza Ayech, disputan un puesto de alto nivel en una de las más prestigiosas empresas transnacionales del mundo siguiendo un método en concreto, el método Grönholm.

La empresa DEKIA, no escatima alternativas en sus políticas de reclutamiento laboral. De manera que un posible candidato deberá someterse bajo presión a las más insólitas situaciones con las cuales, Jordi Galcerán el autor de esta brillante comedia, desnuda las verdaderas intenciones del método Gronhölm utilizado por la firma para encontrar los valores reales que necesita expandir en sus empleados. Conforme se va desarrollando la trama los actores ponen en tela de juicio los procedimientos del sistema de selección y los espectadores logran descubrir hasta dónde están dispuestos a llegar para conseguir un nuevo empleo.

Es así, como los personajes muestran grandes revelaciones que tuercen el argumento continuamente, al no imaginar las sorpresas que se encontrarán en esta última etapa del proceso de selección de personal. Siendo orillados a no mostrar lo peor de sí mismos y al mismo tiempo lograr vencer sus más íntimos temores.

García R

22421 posts | 69 comments

Comments are closed.