Estado
12 noviembre 2014

Denunciaran ante el INE actos anticipados de campaña de Mario Rincón

share
by García R - 0 Comments
Denunciaran ante el INE actos anticipados de campaña de Mario Rincón

“Denunciaremos al Secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, Mario Rincón González, ante el Instituto Nacional Electoral por la campaña anticipada y descarada en Tepeaca”-refirieron los integrantes Movimiento por la Alternativa Social-.

El activista Ramiro León Flores –demando que- Rincón González, explique de donde están saliendo los recursos para la promoción desmedida y ofensiva del funcionario estatal impulsado por el mandatario Rafael Moreno Valle, en el distrito 7, con cabecera el Tepeaca.

“Mario Rincón está usando los recursos estatales para promocionarse y posicionarse en el distrito 7 rumbo a las elecciones federales del 2015”

Los integrantes del MAS que mantienen un plantón de ayuno indefinido por la liberación de la activista Enedina Rosas -acusaron- el activismo electoral del Secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, Mario Rincón González, con una serie de espectaculares, pendones y bardas en toda la región.

León Flores –anuncio que – denunciará ante las autoridades electorales, la flagrante violación al Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (COFIPE) del ex priista Mario Rincón González por su promoción indiscriminada y el uso de recurso del erario público.

“Si el señor estuviera en campaña oficial ya hubiera rebasado los topes permitidos por el Instituto Nacional Electoral, su imagen aparece en revistas, bardas, pendones Espectaculares en todo el 7 distrito”

Ricardo Jiménez Ávila, señalo que el “chapulín” del gobernador-Mario Rincón,- quien ha pasado de la administración, al Congreso donde sólo tom+o protesta para regresar a la función pública y ahora el mandatario lo está postulando para ocupar una diputación federal, representa una burla para los poblanos y lo convierte en un “títere “ del poder en turno.

“El títere Mario Rincón, candidato de Rafael Moreno Valle, está aplicando recursos económicos brutales, que desde hoy rebasan los gastos de campaña, hay un exceso de su imagen, todo el distrito está tapizado de su publicidad”.

Los activistas –denunciaron – que el gobernador viola sistemáticamente las leyes al impulsar a candidatos con el uso de recursos del erario público, por lo que exhortan al Instituto Nacional lectoral para que realice las investigaciones correspondientes contra los funcionarios de la administración estatal.

“Pedimos a las autoridades electorales que se den una vuelta por Chachapa, no pueden permitir esa publicidad desmedida, porque si no sancionan demostrarán que están al servicio del #GoberBala, Moreno Valle ya no tiene límites es un monstruo”.

García R

23554 posts | 80 comments

Comments are closed.