Columnistas
13 noviembre 2014

¡¡Hay Prioridades Señor Gobernador, su gente necesita algo mas que cortesías y redes sociales!!

share
by García R - 0 Comments
¡¡Hay Prioridades Señor Gobernador, su gente necesita algo mas que cortesías y redes sociales!!

México sufre una grave crisis, el País esta sumergido en un profundo dolor, pues los político que “juraron” ante la constitución hacer valer las leyes en beneficio de los mexicanos están haciendo todo lo contrario; la corrupción, la violencia y la impunidad son hechos ya comunes que se desarrollan todos los días y pese a quien le pese estos hechos van en aumento generando una decadencia social sin precedentes.

Los 43 Normalistas desaparecidos y la muerte del niño José Luis Alberto Tehuatlie Tamayo a manos de la policía poblana, son un claro ejemplo de la impunidad, violencia y corrupción que hay no sólo en el Estado de Puebla sino en todo México.

México esta urgido de justicia legal que se haga valer en todas las esferas sociales, políticas, publicas, educativas y culturales, pero sobre todo esta URGIDO de justicia social, esa que cobije al pueblo mexicano y le de la facultad nuevamente de expresarse, de salir a las calles tranquilamente, de vivir en sociedad, de desarrollarse plenamente.

La corrupción y la impunidad no están ajenos de la agenda de la Organización de Naciones Unidas, pues con la cara de gestionar una agenda a favor de los derechos de los niños, organizan el Congreso Mundial de Derechos de la Infancia y Adolescencia, en el cual buscan se imponga en el País los infundados Derechos Sexuales y Reproductivos para los niños.

En días pasados se libro una batalla legislativa, en la cual se logró que en la Ley para la Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolecentes quedaran fuera los Derechos Sexuales y Reproductivos, pues no tenían un verdadero sustento legal ni psicológico, además de que estos no están contemplados en ninguna ley o tratado internacional suscrito por México. Este hecho histórico es un triunfo para la salvaguarda de la niñez y su futuro inmediato.

Hoy alzamos la voz para desenmascarar una vez mas el sucio proceder que la Organización de Naciones Unidas ejerce en México y en el mundo para imponer sus ideologías, siempre en beneficio de unos cuantos y no del bienestar general.

La niñez en México tiene necesidades urgentes como la educación, la vivienda, los alimentos, la seguridad social. ¿Cómo puede pensar un niño en internet o redes sociales si NO tiene que comer, un hogar o lo asesinan por manifestarse?

¡¡Hay Prioridades Señor Gobernador, su gente necesita algo mas que cortesías y redes sociales!!

García R

22068 posts | 67 comments

Comments are closed.