Clave Roja
13 noviembre 2014

Ratifica inspector de Tulcingo, recibir agresión de pobladores

share
by García R - 0 Comments
Ratifica inspector de Tulcingo, recibir agresión de pobladores

El simpatizante del PAN e inspector de San Cristóbal Tulcingo Caleras de la ciudad de Puebla, Joel Aguirre Báez, ratificó su denuncia de recibir amenazas y golpes de sus vecinos, Erasmo Gómez Castillo, Lázaro Gaspar Vera y Antonio Valero López.

En menos de un mes de tomar el cargo, se dijo víctima de los antes señalados por que lo “amenazaron a él y su hermano”, en tanto, el martes llegaron a su vivienda a golpearlo. Aguirre informó que interpuso una denuncia ante el Ministerio Público por amenazas, agresión y portación de armas de fuego sin permiso de la autoridad.

“Si se llega a un acuerdo en lo que respecta a nosotros como agraviados, es en el tema de no afectar más el proceso de los detenidos, pero obviamente que determine la autoridad competente”, dijo al precisar que podría retirar las denuncias en su contra.

Aguirre acudió a la Secretaría de Gobernación municipal, para pedir la mediación con la población con el fin de resolver la problemática y regresar la estabilidad en la comunidad.

Pese a que sus contrincantes manifestaron su inconformidad por como ganó el proceso electoral, aseguró que no tiene problemas con los habitantes y rechazó tener motivos para que sus vecinos lo golpearan y agredieran.

García R

24516 posts | 82 comments

Comments are closed.