Partidos
16 noviembre 2014

No me divorcio de la diputación federal, afirma Maldonado Venegas

share
by García R - 0 Comments
No me divorcio de la diputación federal, afirma Maldonado Venegas

«Sí podría descartarme, para qué lo hago, mejor ni me caso ni me divorcio de ninguna posibilidad, pero sí quiero decir que mi voluntad es permanecer en mi cargo», respondió Luis Maldonado Venegas al ser cuestionado sobre la oportunidad de abandonar la titularidad de la Secretaría General de Gobierno para ocupar la diputación federal.

En cercanía al proceso electoral, para renovar la Cámara Baja del Congreso de la Unión, el recién nombrado consejero nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y funcionario morenovallista evitó responder si quiere participar en las elecciones o ungirse por vía plurinominal.

Quien abandonara su militancia en Movimiento Ciudadano, aseguró que en estos momentos está enfocado en su responsabilidad como titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG). Sin embargo, cuando fue cuestionado sobre temas de la administración y las detenciones de dos ediles de juntas auxiliares, se deslindó y esquivó las preguntas de los medios locales.

Pero, fue oportuna su intervención, cuando señaló que las actividades del Consejo Nacional del Sol Azteca no serán distractor de las encomiendas que tiene con el mandatario en la Secretaría General de Gobierno.

García R

22566 posts | 69 comments

Comments are closed.