Congreso
18 noviembre 2014

Miguel Ángel Huepa desconoce nuevo proyecto del gobierno en el Parque de las 7 Culturas

share
by García R - 0 Comments
Miguel Ángel Huepa desconoce nuevo proyecto del gobierno en el Parque de las 7 Culturas

Contrario a lo declarado por el gobernador del estado Rafael Moreno Valle, sobre los nuevos proyectos del Parque Intermunicipal Cholula , el diputado panista, Miguel Ángel Huepa Méndez ,aceptó desconocer el propósito de la transformación que el gobierno del estado pretende llevar a cabo en los terrenos aledaños de la Gran Pirámide .

El presidente de la Comisión de infraestructura del Congreso del Estado -recordó- que el proyecto inicial en la Pirámide de Cholula esta cancelado en su totalidad, así como también las expropiaciones de las 200 casas habitación, “Solo sigue en pie la remodelaciones de espacios públicos, mejoramiento de avenidas en zonas aledañas a la pirámide y la construcción del Tren ligero que partirá del museo del Ferrocarril hasta Cholula».

Huepa Méndez , dijo ignorar acerca de la licitación que la semana pasada el gobierno de Rafael Moreno Valle emitió para la construcción del polémico parque y la construcción del Tren Turístico de Cholula financiado con los ahorros del gobierno morenovallista – sin especificar cuál es el monto ni el fondo de los recursos gubernamentales –.

“Aunque la federación no etiquetó recursos para el Tren Turístico de Cholula, el proyecto sí se realizará y tengo entendido que serán con ahorros del gobierno del estado, aunque desconozco el fondo de dichos ahorros «.

El ex alcalde de San Andrés Cholula-adelantó que- se reunirá con el secretario de Infraestructura Cabalán Macari Álvaro, para conocer el monto de los recursos que el gobierno de Rafael Moreno Valle destinará al proyecto turístico del tren que llegara a la zona arqueológica.

García R

22037 posts | 67 comments

Comments are closed.