Estado
20 noviembre 2014

Reconoce Mario Rincón su promoción en medios y espectaculares

share
by García R - 0 Comments
Reconoce Mario Rincón su promoción en medios y espectaculares

En medio de una denuncia por actos anticipados de campaña ante la Junta Distrital 07 con cabecera en Tepeaca del Instituto Nacional Electoral por violar la “Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales”, Mario Rincón González, secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, reconoció que aumentó su presencia en los medios de comunicación.

Con una actitud irónica, dijo que el funcionario más importante de la administración de Rafael Moreno Valle y aseguró que su “buen trabajo” ha atraído notas informativas en los periódicos oficiales de mayor circulación.

“Imagínense que ustedes me van entrevistando ahorita y de repente, mañana aparece en muchos lados. Finalmente a mí me entrevistan todos los días, me han estado entrevistando y de repente ellos publican. El Sol de Puebla me entrevista y publica 10 mil ejemplares y no por eso me estoy promocionando ¿o tiene que ser una nota mala para que no haya promoción?”.

Rincón González dejó entrever que existe un convenio con medios oficiales para entrevistarlo: “Es un asunto de los empresarios el que publiquen sus temas en periódicos y de una revista que ponga anuncios espectaculares”.

Pese a que dejó sin empleo a 17 empresarios locales para cerrar verificentros y entregarlos a compañías del Distrito Federal, insistió que sus entrevistas con diversos medios están orillados en “los resultados de las acciones que realiza en la dependencia”.

Además justificó que utilice el slogan de “Transformando a Puebla” del gobierno del estado, reiterando que no se encuentra en campaña. Sin embargo, uso ese argumento sobre los cuestionamientos de la aparición de espectaculares en las principales vialidades que conectan al distrito 7 de Tepeaca.

Quien ganara la diputación local por el distrito de Amozoc en 2013 para posteriormente abandonarla, aseguró que no le interesa acceder a un cargo de elección popular, debido a que está dedicado al cien por ciento a trabajar para el mandatario.

García R

22068 posts | 67 comments

Comments are closed.