Partidos
23 noviembre 2014

Que renuncie Maldonado Venegas por operar campañas morenovallistas: MAS

share
by García R - 0 Comments
Que renuncie Maldonado Venegas por operar campañas morenovallistas: MAS

Los integrantes del Movimiento por la Alternativa Social (MAS) exigieron la renuncia del expriista y ex líder de Convergencia, Luis Maldonado Venegas de la Secretaría General de Gobierno de Puebla, luego de haberse afiliada al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“El MAS repudia el cogobierno del Partido de Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado. Denunciamos que el gobernador Rafael Moreno Valle, está reproduciendo, al estilo de los gobernadores peñistas, el método aplicado para mantener el control y los negocios de la élite política, maicear a la oposición, dividirla y entablar negociaciones con los más débiles”, acusó Marco Mazatle, miembro de la organización.

El activista aseguró que esta acción convierte en comparsas a los militantes con el morenovallismo, además de que fulmina a los contrapesos de la “izquierda”: “Los partidos se subordinan a las órdenes del señor gobernador, con cierto margen, se les permite criticar, cuestionar y ventilar sus diferencias, siempre y cuando no se cuestione el eje dominante: la corrupción en los cimientos de los partidos”.

Maldonado representa -dijo-el triunfo del aparato burocrático sobre los militantes, figura que garantiza el maquillaje de un consenso partidista a la administración que encabeza Moreno Valle.
Lo anterior, al dar a conocer que la denuncia ante el juzgado electoral del distrito de Tepeaca los actos anticipados de campaña de Mario Rincón, secretario de Desarrollo Rural Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (SDRSOT), debido a que tapizó las calles del Distrito 7 de Tepeaca de pendones y espectaculares con su imagen.

“Hemos interpuesto la queja ante el tribunal electoral pues prácticamente se ha invadido con espectaculares el mobiliario urbano con la cara photoshopeada del secretario de la SDRSOT en propaganda estéril en un municipio colapsado”, dijo Ramiro León Flores, uno de los miembros del MAS.

García R

23985 posts | 80 comments

Comments are closed.