Capital
24 noviembre 2014

Grupo minoritario se opone al desarrollo de Canoa, afirma Gali

share
by García R - 0 Comments
Grupo minoritario se opone al desarrollo de Canoa, afirma Gali

El presidente municipal de Puebla, José Antonio Gali Fayad, acusó que sólo un grupo minoritario de la junta auxiliar de San Miguel Canoa se opone al desarrollo de la comunidad, ya que el resto de la población se mantiene en “paz”.

Aseguró que en la zona norte de la capital, existen desde hace tiempo grupos trabajando a favor del ayuntamiento capitalino, haciendo obras que fueron gestionadas por el preso, Raúl Pérez Velázquez y que su “delfín”, Germán Pérez López, inaugurará en los próximos días junto con él.

Gali Fayad refirió que “algunas gentes”, que no quieren conservar la paz en la comunidad, y son ellas quienes respaldan al movimiento de Pérez Velázquez, que son encabezados por sus hijos, Rocío y Javier Pérez.

En su mensaje con los medios locales, el alcalde de la Angelópolis corroboró las declaraciones de Rocío Pérez, la cual aseguró que operadores de la Comuna realizan trabajos y entregan obras para confundir a la población.

Mientras informó que todos los servicios públicos se siguen ofreciendo a la población, agregó que el proceso legal del presidente auxiliar tendrá seguimiento en la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado de Puebla.

Gali anticipó que en próximos arrancará la reconstrucción de la calle principal, donde se mejorarán 2 kilómetros de camino con pavimentación, pues era la demanda principal de los colonos.

García R

22006 posts | 67 comments

Comments are closed.