Partidos
26 noviembre 2014

“No soy Chapulín Político, solo busco otras alternativas: El Profe Ceballos

share
by García R - 0 Comments
“No soy Chapulín Político, solo busco otras alternativas: El Profe Ceballos

El que fuera abanderado por el Partido del Trabajo para contender por la presidencia municipal de Puebla en la pasada contienda electoral –Miguel Ángel Ceballos López- ahora busca ser candidato por Movimiento Ciudadano.

Ceballos reconoció que ha estado buscando nuevas alternativas políticas; razón por la cual está solicitando a la dirigencia nacional y al coordinador del partido naranja sea postulado para contender en las próximas elecciones federales por el distrito 11 con cabecera en el municipio en la capital.

El ex diputado priista – famoso por sus extravagancias y modelos que le servían de asistentes durante las sesiones de Congreso señaló que – ha sido invitado a participar como miembro activo de este instituto político asegurando que tiene la candidatura prácticamente en al “bolsa”.

Reconoció que las críticas por considerarse un “chapulín de la Política” se van a seguir dando y considero que las dos etapas anteriores han terminado “Ya cerré dos ciclos importantes en mi vida, la del PRI, donde milite por 38 años y en el PT, partido que me abanderó en la pasada contienda; hoy comienzo una nueva era con Movimiento Ciudadano”.

“El Profe Ceballos”-mote, como mejor se le conoce –se protagonizó como un hombre “vivo”, que ha participado en la política y donde le abran espacios, seguirá avanzando en la “democracia que ha permitido la participación de los ciudadanos por igual, independientemente del partido político del que haya salido”.

García R

22421 posts | 69 comments

Comments are closed.