Arte
27 noviembre 2014

Puebla sede de la 2da. Edición de la expo LEVEL UP

share
by García R - 0 Comments
Puebla sede de la 2da. Edición   de la expo  LEVEL UP

Puebla será anfitrión de la Segunda Edición de la EXPO LEVEL UP, evento donde los fanáticos del manga, el anime y comic se darán cita para disfrutar su afición a este movimiento cultural.

Miguel Jiménez, organizador del evento, informó que este proyecto busca unificar las diferentes tendencias del mundo de fantasía entre los niños, jóvenes y adultos, englobando los videojuegos, anime, comics, películas, libros, superhéroes, princesas, arte y cultura japonesa, creando una consciencia de tolerancia hacia los diferentes gustos y el impulso hacia la convivencia sana y recreativa de cada una.

El evento que tendrá como cede Salón Versalles, contará con diversas actividades entre las que destaca el concurso de dibujo, mismo que tendrá como juez al destacado ilustrador de MARVEL Comic Carlos “Lobo” Cuevas.

Además se efectuaran torneos de cartas Pokemon supervisado por un juez certificado de Konami (Trafalgar Law), grupos invitados de coreografías K-Pop, los cuales representan a Puebla en concursos nacionales, un conferencista egresado de la BUAP el cual vivió en la ciudad de Tokio Japón (Erik Candia).

Miguel Jiménez refirió que también se realizarán concursos de disfraces, premiando a los más creativos y con mejor performance, siendo las invitadas Cosplayers especiales: Kuirai, Saya, Xathz, Alexia Kyung, las encargadas de evaluar y premiar a los participantes más destacados.

Por su parte Teresa Jiménez, miembro del comité organizador, informó que en la EXPO LEVEL UP se tendrán subastas y diversos stands donde se ofrecerán venta de playeras entre las que desataca Decrud Clothing, figuras de acción coleccionables, juegos de mesa, comics, entre otros accesorios relacionados a los géneros antes mencionados.

García R

22901 posts | 71 comments

Comments are closed.