Clave Roja
30 noviembre 2014

Balacera fuera de preparatoria de la BUAP deja un muerto y un par lesionados

share
by García R - 0 Comments
Balacera fuera de preparatoria de la BUAP deja un muerto y un par lesionados

Un muerto y al menos dos personas resultaron heridos por armas de fuego -la tarde de este domingo- fuera de las instalaciones de la preparatoria Benito Juárez García de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

El comando armado abrió fuego cerca de las 5:30 horas de la tarde, cuando el ahora occiso iba acompañado de su esposa caminando sobre la calle Ejido entre circuito Juan Pablo II y Benito Juárez, de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.

Ambos se dirigían a la tienda cuando una camioneta Ford Lobo de color blanco en movimiento le empezaron a disparar y la bala atentó contra el varón que lo dejó sobre la banqueta. Horas después, el cuerpo fue identificado con el nombre de Alejando Solís González, de 34 años de edad.

Durante el atentado, en las canchas de la preparatoria se jugaba un partido del Torneo Los Reyes. Las balas perdidas llegaron a la zona y causaron heridas a dos jóvenes Marco Martínez e Israel García que estaban en los campos de fútbol, los impactos fueron más de ocho, los que ocasionó que se encuentren en un estado crítico.

En el lugar del crimen hallaron más diez cartuchos. Al lugar llegaron ambulancias del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes trasladaron a los heridos al Hospital del Issstep que se ubica en la 14 sur de la colonia San Manuel.

García R

22514 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *