Partidos
30 noviembre 2014

Operará diputada federal de Puebla en PRI de Tlaxcala

share
by García R - 0 Comments
Operará diputada federal de Puebla en PRI de Tlaxcala

La diputada federal poblana, Rocío García Olmedo tomó protesta como delegada para el estado de Tlaxcala, con el propósito de impulsar una estrategia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para operar en el proceso electoral del próximo año en la renovación de la Cámara Baja del Congreso de la Unión.

El Comité Ejecutivo Nacional nombró a García Olmedo como representante en el estado vecino, hecho que dio legitimidad este fin de semana, el Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), José Encarnación Alfaro Cazares.

En su mensaje, García Olmedo hizo un llamado a la unidad y al compromiso de todos los sectores priistas para afianzar el triunfo electoral del 2015, donde se renovará la Cámara de Diputados, de la cual hoy es integrante.

“Agradezco la confianza del presidente del CEN del PRI, Cesar Camacho. A partir de hoy soy responsable de sumar esfuerzos, de construir una agenda de partido, porque los triunfos se ganan, se caminan y se construyen con trabajo”
, señaló.

La militancia es la gran fuerza del partido y a pesar de los momentos complejos que el partido ha atravesado, se ha demostrado su fortaleza, pero siempre en la unidad; por ello anunció una estrategia de visión social, agregó.

A su vez, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Tlaxcala, Ricardo García Portilla dio a la bienvenida a la delegada y se comprometió a trabajar coordinadamente para llevar al partido a la conquista de un triunfo contundente.

En el evento participaron los diversos liderazgos del partido que trabajan a lo largo y ancho de la entidad tlaxcalteca.

García R

23838 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *