Politica
30 noviembre 2014

Qué los políticos no lucren con el “Caso Ayotzinapa”: Víctor Sánchez

share
by García R - 0 Comments
Qué los políticos no lucren con el “Caso Ayotzinapa”: Víctor Sánchez

Hago un llamado a los políticos para que no lucren con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa” indicó el líder de la grey católica en el estado de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa.

Aunque el arzobispo no hizo un señalamiento directo de los políticos que lucran con las marchas en solidaridad con los familiares de los estudiantes –enfatizó que – la arquidiócesis está en constante oración por la “Paz de México” y porque se termine la violencia en el País.


“Hacemos un llamado a las autoridades a redoblar esfuerzos para encontrar a los estudiantes desaparecidos, sancionar a los culpables y hacer prevalecer el estado de derecho, a fin de garantizar la seguridad y una vida digna”.


Víctor Sánchez condenó la relación de algunos políticos vinculados con el crimen organizado, los actos de violencia y la corrupción que prevalece en algún estado del país y -puntualiza – que la campaña nacional “Oración por la Paz”, contribuyan a que regrese el clima de “armonía y paz”.

El prelado resaltó la necesidad de una reflexión personal sobre las acciones realizadas a lo largo del año y con ello discernir cuáles son las cosas que nos pierden para hacerlas a un lado.

García R

23514 posts | 77 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *