Municipios
01 diciembre 2014

Ceballos no es un candidato para un partido político serio como MC: Espinosa

share
by García R - 0 Comments
Ceballos no es un candidato para un partido político serio como MC: Espinosa

El presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres en su calidad de integrante de la Comisión Nacional de Candidaturas del partido Movimiento Ciudadano juzgó que un oportunista como el ex priista Miguel Ángel Ceballos López busque la diputación federal bajo el respaldo de su instituto político.

El ex diputado por Convergencia ahora Movimiento Ciudadano –quien abandonó su cargo el año pasado en el Congreso Local para buscar la alcaldía del Pueblo Mágico – aseguró que no va a permitir que se maneje un solo nombre o “carta quemada” sin credibilidad como candidato en los comicios del próximo año.

El mejor conocido “Profe Ceballos”, declaró la semana pasada que hay aceptación de la coordinación estatal y nacional para ser postulado en el distrito 11 para la diputación federal, sin embargo, el edil cholulteca aseguró que su figura “no es el tipo de candidatos para un partido político serio”.

José Juan Espinosa recordó que cuando fue diputado local por primera vez, en la LVI Legislatura del Congreso del Estado de Puebla, compartió trabajos con Miguel Ángel Ceballos y aseguró tener argumentos para afirmar que su personalidad “no del tipo de Movimiento Ciudadano”, por lo que representarlo en las boletas en 2015, “sería un gravísimo error”.

El Profe Ceballos fue abanderado a la alcaldía de Puebla en el pasado proceso electoral por el Partido del Trabajo y una semana antes declinó por el PRI.

“Queremos dignificar la política, queremos postular a los mejores candidatos, hombres y mujeres con trayectoria, que tengan credibilidad, que generen confianza. Queremos postular jóvenes, empresarios de los buenos en el ámbito académico, maestros, universitarios, luchadores sociales de carne y hueso”.

García R

26311 posts | 164 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *