Politica
02 diciembre 2014

Doger Guerrero impulsa a estudiantes de Bosques de San Sebastián

share
by García R - 0 Comments
Doger Guerrero impulsa a estudiantes de Bosques de San Sebastián

El diputado federal por el PRI Enrique Doger Guerrero entregó un paquete de libros al bachillerato Enrique Martínez Márquez y se comprometió a seguir apoyando a los ciudadanos del distrito que representa con mucho orgullo.

Durante una ceremonia de entrega de material bibliográfico, el diputado del Partido Revolucionario Institucional comentó que tiene un compromiso con la gente que vive en el distrito seis y especialmente con la educación, por ello seguirán trabajando cerca de la gente tal como fue su compromiso durante la campaña.

Invitó a los alumnos a seguir preparándose de manera intensa para poder ingresar a estudiar a la mejor universidad del estado y de las más importantes a nivel nacional, la BUAP porque es un orgullo pertenecer a ella.

Durante el acto estuvieron presentes madres de familia que solicitaron su apoyo para seguir mejorando las instalaciones del bachilleraron y legislador explicó que en su papel de gestor apoyará cada una de las solicitudes.

Finalmente Doger Guerrero entregó reconocimientos a los mejores alumnos de cada nivel y posteriormente visitó una exposición de los trabajos que realizan los alumnos del bachilleraron de la zona de Bosques de San Sebastián.

García R

23552 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *