Partidos
02 diciembre 2014

“El PRI torpe y tardío, ante acusaciones contra RMV”: Micalco

share
by García R - 0 Comments
“El PRI torpe y tardío, ante acusaciones contra RMV”:  Micalco

El dirigente del PAN estatal, Rafael Micalco Méndez, refutó la medida del gobierno federal de Enrique Peña Nieto al considerar que la propuesta del Mando Único Policial sólo limita a los gobiernos en el desempeño de sus funciones.
Micalco Méndez impugnó esta medida y mencionó que la iniciativa enviada por el Ejecutivo Federal hace cinco días, atenta contra el municipalismo y señaló que no se debe generalizar el asunto de la delincuencia.

«La medida del presidente Peña Nieto en materia del Mando Único Policial atenta contra la Soberanía de los estados y no soluciona el problema del crimen organizado”.

El dirigente del albiazul en el estado se mostró escéptico en el proceso para dar paso a la implantación del Mando Único, que combatirá al crimen organizado y la violencia en los 31 estados y el Distrito Federal y lamentó que a la fecha no se tenga una respuesta favorable por la desaparición de los 43 normalistas rurales de la “Isidro Burgos”
; sin embargo, evitó en todo momento hacer señalamientos al gobierno de Rafael Moreno Valle por ser el estado, el segundo lugar con más desaparecidos después de Guerrero.

«Puebla no es lo mismo que Ayotzinapa, y el presidente Enrique Peña Nieto debe responder por estos lamentables sucesos».

Para el panista también las denuncias hechas por el grupo parlamentario del PRI en el Senado contra los gastos excesivos en obras, publicidad ,los criterios de asignación para los Proyectos de Prestación de Servicios(PPS) del mandatario estatal Rafael Moreno Valle “solo pretenden ocultar la crisis por la que atraviesa el presidente Enrique Peña Nieto”.

Y minimizó que los priístas estén llevando a la “arena política”, ataques contra el gobernador panista “El PRI está actuando de manera torpe y tardía”-indicó que -los señalamientos de los senadores al mandatario para que rindiera informes sobre los criterios para la contratación de los PPS, los recursos destinados a la Estrella de Puebla y el gasto en Comunicación Social, solo son una intentona para esconder la “caída libre del Ejecutivo Federal”.

Rafael Micalco –dijo – estar preparado para los ataques de los priístas que emprenderán hacia el mandatario Rafael Moreno Valle por diversos actos relacionados con “corrupción en el uso, destino y ejercicio de recursos públicos, imputables a funcionarios de la entidad y refirió que “al gobernador no le van a funcionar pues lo han intentado en reiteradas ocasiones de las cuales ha salido victorioso”.

García R

23550 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *