Gobierno
02 diciembre 2014

Pide Esparza no ser espectadores de la violencia en el país, pero elude caso Puebla

share
by García R - 0 Comments
Pide Esparza no ser espectadores de la violencia en el país, pero elude caso Puebla

“Todos los sectores de la sociedad deben ser partícipes para que el escenario actual de la nación cambie, y no sólo sean espectadores”, fue el llamado del rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, al evitar señalamientos de los casos de violencia y criminalización de la lucha social por parte del gobierno del estado.

En su mensaje al encender el monumental árbol de Navidad instalado en el Complejo Cultural Universitario (CCU), exhortó a la comunidad estudiantil para que regrese la paz en el país y no incremente la inseguridad.

Además, hizo referencia que no se deben de permitir los abusos a Derechos Humanos, aunque, rehuyó de cualquier postura ante la veintena de presos durante este año en la entidad por oponerse a las políticas del gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas.

Después de mantener un minuto de silencio, aseguró que la máxima casa de estudios seguirá siendo “participativa, exigente y solidaria” y que estará al tanto de “los problemas del país”.

García R

23523 posts | 78 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *