Partidos
05 diciembre 2014

Gente con modo honesto de vida serán nuestros candidatos: IAC

share
by García R - 0 Comments
Gente con modo  honesto de vida serán nuestros candidatos: IAC

Ana Isabel Allende Cano, presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), realizó la entrega de nombramientos a delegados presidentes con función de Directivo Estatal a los representantes de Teziutlán, Atlixco, Tlatlauquitepec, Huauchinango, San Andrés Cholula, Huejotzingo, Izúcar de Matamoros y San Salvador El Seco.

La presidenta del CDE destacó que el PRI es un partido que sabe llegar a consensos e hizo un llamado a los nuevos delegados presidentes para trabajar a la par de los ciudadanos y simpatizantes priistas.

“Ser quien represente al PRI en cada uno de los municipios es una gran responsabilidad, tenemos que verlo con mucha madurez para poder tener la capacidad de incluir a todos, cada uno de ustedes debe poner su granito de arena para que podamos entregar buenos resultados al partido y a la gente que confía en nosotros”, indicó la líder priista.

Ana Isabel Allende agregó que en el tema de la selección de candidatos el PRI será muy meticuloso, «queremos que la gente de verdad se sienta representada, por eso buscamos a los mejores cuadros, gente honesta con un modo honesto de vida”.

 

 

Nombramientos:

 

Municipio Delegado Presidente
Teziutlán Raúl Barrientos Rico
Atlixco Griselva Villavicencio López
Huauchinango Cástulo González Carmona
San Andrés Cholula Raymundo Cuatli Martínez
Huejotzingo Cirilo Juan Méndez Xochipa
Izúcar de Matamoros Bernabé Félix F. Marmolejo Orea
San Salvador El Seco José Juan Evaristo Cervantes
Tlatlauquitepec María Elena Valero Manilla
   

 

García R

23838 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *