Universidades
05 diciembre 2014

Hoy más que nunca nuestro país necesita de luz:Alejandro Ruiz Esparza

share
by García R - 0 Comments
Hoy más que nunca nuestro país necesita de luz:Alejandro Ruiz Esparza

En un ambiente lleno de alegría y felicidad, alumnos, profesores, padres de familia, colaboradores y autoridades universitarias celebraron el tradicional encendido del árbol de Navidad en la Universidad IEU.

Reunidos en el Ágora de la Institución, alumnos de las distintas licenciaturas en coordinación con la Mtra. Miryam Nava, cantaron villancicos para dar la bienvenida a la Navidad. Poco después, se llevó a cabo la puesta en escena del cuento de hadas “La niña de los fósforos”, ambas actividades se desarrollaron en inglés.

Al término de la obra de teatro, estudiantes de bachillerato, licenciaturas y el Rector  Alejandro Ortega Ruiz Esparza, compartieron la luz de las pequeñas velas que dieron paso al encendido del árbol de Navidad.

En su mensaje, el Rector, Mtro. Alejandro Ruiz Esparza, además de desear una feliz Navidad a todos los presentes, señaló que “hoy más que nunca nuestro país necesita de luz y en la medida en que podamos encender nuestro corazón, tener un corazón más cálido y con una luz más brillante, en esa medida México también podrá ir cambiando”.

Finalmente destacó que desea que este 24 de diciembre sea una fecha para celebrar la Natividad y que en cada uno renazca la integridad, la calidez y sobre todo que seamos personas que podamos ofrecer al prójimo lo que necesita.

Esta celebración también estuvo coronada por la tradicional pedida de posada en la que asistentes fueron los actores principales. Además, no pudo faltar la piñata, en la que niños, alumnos y adultos también participaron.

El cierre de esta gran festividad fue con un rico y calientito ponche de frutas preparado por alumnos de la Licenciatura de Gastronomía, así mismo, los estudiantes de Bachillerato demostraron su talento artístico al interpretar diversas canciones, actuación que fue reconocida por el Rector de la Universidad.

García R

22880 posts | 71 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *