Cultura
07 diciembre 2014

Durante concierto en Puebla Cristian Castro se mofa de Iconos de la Historia

share
by García R - 0 Comments
Durante concierto en Puebla Cristian Castro se mofa de Iconos de la Historia

A Cristian Castro parece no importarle el cómo lo vea el público mexicano, pues este sábado durante su show en Puebla aseveró: «Yo no sé de historia, por eso les canto”, excusándose una vez más por lo sucedido en la entrevista con Joaquín López Dóriga, donde dijo que Benito Juárez era un héroe de la Independencia de México.

No conforme con ello, el cantante se mofó del Benemérito de las Américas, y durante su presentación y previo a cantar uno de los tantos covers de la noche dijo: «Les cantaré una canción de… ¿De quién? ¿De Benito Juárez? Y es que al artista no le interesa nada de símbolos patrios ni personajes históricos, al grado de comparar a Juárez con un intérprete como él, como una forma más de justificar su ignorancia.

 

«Los cantantes andamos en las canciones»menciono a manera  de justificación sobre su “ignorancia de la Historia de México. El hijo del cómico Manuel “Loco Valdés”,durante su show que ofreció en la capital poblana ,resalto en su repertorio canciones de otros artistas sobre las propias, pasando desde José José hasta Jorge Negrete.

El artista cantó poco más de dos horas, en donde interpretó con mariachi varios covers y se apoyó también con un dueto junto a Edith Márquez, pero no dejó de lado sus clásicos: Azul, lloviendo estrellas, No hace falta y No podrás, que fueron los más aclamados.

El recinto del Complejo Cultural Universitario no lució lleno, si a caso en un 75%, y el ánimo del público también dejó qué desear, pues eran pocos los que gritaban coreando todas las canciones, situación que les reclamó el cantante, pues al cerrar con el tema «No podrás», la audiencia aclamó una canción más, a lo que Cristian hizo caso omiso, pues se encendieron las luces y todos salieron del recinto sin escuchar otro tema.

Texto y fotos de Melanie isahmar Torres Melo

García R

22901 posts | 71 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *