De Casa
08 diciembre 2014

En reunión de San Diego nombrará Los Pericos al manager para la temporada 2015

share
by Karen Meza - 0 Comments
En reunión de San Diego nombrará Los Pericos al manager para la temporada 2015

La directiva del equipo de beisbol Pericos de Puebla informó por medio de un comunicado de prensa  que a partir de este domingo estarán presentes en las reuniones invernales del beisbol profesional a celebrarse del 7 al 11 de diciembre en San Diego California.

A partir de este domingo inician las actividades de los Winter Meetings 2014 en el Hotel Hilton Bayfront ubicado a un lado del Petco Park, estadio sede de los Padres de San Diego.

Se espera que en dichas reuniones la directiva de los poblanos anuncie nuevos movimientos de refuerzo para el equipo, así como el nombramiento oficial del manager para la temporada 2015 de la liga mexicana de beisbol próxima a arrancar el 4 de abril.

Del mismo modo se anunciará la inversión que se tendrá para la remodelación del estadio Hermanos Serdán para el año 2015.

Para la estancia en San Diego los Pericos de Puebla son encabezados por el Presidente del Consejo de Administración y dueño del club el licenciado Gerardo Benavides Pape, el presidente ejecutivo Juan Villareal y el gerente deportivo José “Joe” Meléndez.

 

 

Karen Meza

33 posts | 77 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *