Politica
10 diciembre 2014

Jornada médica en Amalucan gestionada por Enrique Doger

share
by García R - 0 Comments
Jornada médica en Amalucan gestionada por Enrique Doger

Como parte de su gestión legislativa, el diputado federal Enrique Doger Guerrero promovió la feria de la salud en Amalucan y reconoció el esfuerzo del gobierno federal para atender las demandas sociales.

Reconoció el apoyo invaluable del Dr. Daniel Aceves Villagrán, Director General del Programa Prospera por la sensibilidad de llevar este tipo de servicios a nuestra población. De la misma manera extendió su agradecimiento a la Dra. Mercedes Juan López por la jornada de salud.

Doger Guerrero explicó que cuando fue candidato a diputado federal se comprometió a trabajar en beneficio de la gente del distrito 6 y así lo está haciendo con acciones concretas.

Dijo estar muy honrado de estar nuevamente en Amalucan y mas con este tipo de servicios de salud, porque los discursos suelen ser muy entusiasta pero lo importante son los hechos.

Los servicios que se ofrecieron son: Toma de Glucosa, toma de presión arterial, afiliación y re afiliación a Seguro popular, promoción a la Salud, unidad médico dental, toma de peso y módulo de asesoría nutricional y psicológica, toma de Hemoglobina, Papanicolaou, Vacunas contra la influenza y juegos Lúdicos de Seguro Popular.

Hizo un llamado a la población para que no desaprovechen el esfuerzo del gobierno federal y se involucren en el cuidado de su salud.

«Estamos comprometidos con los poblanos y tengan la seguridad de que mantendremos esta cercanía para seguir trabajando de la mano, porque los retos son muchos, pero juntos se pueden hacer frente a todos ellos y elevar el nivel de vida de todos ustedes»

Por su parte el doctor Daniel Aceves Villagrán reconoció el entusiasmo y compromiso del diputado Doger Guerrero porque gracias a su labor de gestión se pudo llevar a cabo este servicio.

 

García R

23514 posts | 77 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *