De Casa
10 diciembre 2014

LANZA APOBA CONVOCATORIA RUMBO A OLIMPIADA NACIONAL 2015

share
by García R - 0 Comments
LANZA  APOBA CONVOCATORIA  RUMBO A  OLIMPIADA NACIONAL 2015

Del 18 al 21 de diciembre, la Asociación Poblana de Boxeo de Aficionados A.C. (APOBA) al frente de Juan Pablo Mirón Thomé, celebrará el Torneo Selectivo Estatal, con el que inicia el proceso para conformar al equipo poblano que llegará a la Olimpiada Nacional 2015 con sede en Monterrey, Nuevo León.

El presidente de la APOBA Juan Pablo Mirón Thomé, al dar a conocer la convocatoria del evento,  indicó después de un proceso exitoso que culminó con las 14 medallas logradas en la Olimpiada Nacional desarrollada en el mes de mayo en Puebla, ahora viene el momento de buscar a los talentos que conformen el equipo que tendrá la misión de refrendar los triunfos en el 2015.

La edad mínima para competir es de 13 años y los menores de edad (de 13 a 17 años), están obligados a presentar permiso por escrito de padre o tutor con una copia de su IFE; contar con afiliación a la APOBA, dos fotografías reciente tamaño infantil blanco y negro o color y para los mayores de edad, credencial oficial con fotografía vigente que puede ser IFE, Cartilla Militar, Licencia de Conducir,  Pasaporte.

Además los participantes deben de presentar certificado médico; afiliación a un sistema de salud (IMSS, ISSSTE, ISSSTEP, entre otros); firmar carta de deslinde y en el caso de las competidoras de la rama femenil, certificado médico de no gravidez y no lactancia.

Las categorías que abarcará este selectivo estatal son: en la rama varonil, categoría Infantil Menor Sub 15 (13-14 años); Infantil Mayor sub 17 (15-16), Juvenil Menor Sub 19 (17-18 años) y  Juvenil Mayor Sub 22 (19-22 años); para la rama femenil solo se considerará la categoría Juvenil Mayor Sub 22 (de 19 a 22 años).  Los pesos se ubicarán de acuerdo a cada categoría y van desde el mosca ligero hasta el pesado.

El sistema de competencia será a eliminación sencilla y la decisión de los jueces será inapelable e irrevocable.

Juan Pablo Mirón Thomé detalló que el campeón y subcampeón de cada división de peso, serán considerados como integrantes de la preselección estatal que buscará representar a Puebla en el evento regional y posteriormente en la Olimpiada Nacional 2015.

García R

23873 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *