Congreso
11 diciembre 2014

Los diputados en la Web…Así terminaron la última sesión

share
by García R - 0 Comments
Los diputados en la Web…Así terminaron la última sesión

Los diputados en la Web…Así terminaron la última sesión del periodo ordinario de sesiones en el Congreso, correspondiente al primer año de la LIX Legislatura.

Y pese a los señalamientos de diferentes Organismos Sociales contra las funcionarias identificadas con el mandatario estatal Rafael Moreno Valle, los legisladores votaron por unanimidad, nombraron y designaron a María Gabriela Sierra Palacios, Comisionada Propietaria, y a Graciela Miranda Blumenkron, como suplente, de la Comisión  de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales (CAIP) para el periodo 2015-2021.

La propietaria del banquillo que dejó Alejandra Herrera –quien pretendió reelegirse- en la CAIP colaboró en la Secretaria de Finanzas en el periodo de Melquiades Morales siendo el actual mandatario el titular de la dependencia y recientemente ex directora de Procesos y Mejora Continua de la Auditoría Superior del Estado (ASE).

Graciela Miranda ha trabajado en la Caip y hace tres meses tomó protesta como Comisionada Ciudadana de Transparencia del Ayuntamiento de Puebla.

 

Las ex funcionarias de los gobiernos estatales y municipales respectivamente llegan a la Comisión para el Acceso a la Información Pública (CAIP), en medio de críticas y cuestionamiento sobre el actuar que tendrán sobre el organismo autónomo.

García R

23933 posts | 80 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *