Universidades
16 diciembre 2014

UDLAP reconocida como una de las marcas más importantes del país

share
by García R - 0 Comments
UDLAP reconocida como una de las marcas más importantes del país

En un magno evento, el Consejo Mexicano de Marcas, integrado por destacadas personalidades del mundo de la Mercadotecnia, la Comunicación y la Publicidad en México, entre ellas la Lic. Ana María Olabuenaga, presidente de Olabuenaga Chemistri, el Lic. Carlos Vaca, presidente de BBDO México, y el Ing. Andrzej Rattinger, director general de Grupo de Comunicación Katedra, reconocieron a la Universidad de las Américas Puebla como una de las marcas más importantes del país.

Con base a la trayectoria, el reconocimiento de la marca y la presencia en el mercado, la UDLAP recibió, en el Club de Industriales de la Ciudad de México, el distintivo denominado Superbrand México.

En el evento, el Sr. Juan Carlos Martínez, presidente de Superbrands México, destacó que «las empresas seleccionadas por el Consejo Mexicano de Marcas, reflejan las mejores prácticas en valor, calidad y el cuidado de un activo tan importante como la marca en las empresas en México».

Por su parte, el L.C.F. Mauricio Cazami, director de la oficina Ciudad de México de la UDLAP Jenkins Graduate School, recibió este importante distintivo y afirmó que “la Universidad de las Américas Puebla celebrará su 75 aniversario en el 2015 y la obtención de este sello es una muestra más de la permanente búsqueda de la calidad en todos los ámbitos en los que se desarrolla la Institución”.

Cabe destacar que el Superbrands México tiene como objetivo identificar y premiar a las marcas excepcionales con el fin de promover excelencia en la disciplina del branding. Los criterios de evaluación para otorgar ésta distinción son: presencia en el mercado, longevidad y lealtad de los consumidores.

García R

22068 posts | 67 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *