De Casa
18 diciembre 2014

Luis Gabriel Rey se pone la del Puebla

share
by Karen Meza - 0 Comments
Luis Gabriel Rey se pone la del Puebla

Una vez terminada el draft, La Franja anunció sus refuerzos con los que enfrentara el próximo clausura 2015, entre lo que destacan la contratación de Luis Gabriel Rey Villamizar procedente del equipo campeón del futbol mexicano, América.

Luis Gabriel es delantero colombiano nacionalizado mexicano. Logró ser campeón de goleo en el 2003 con 15 anotaciones cuando vestía la playera del Atlante. Después pasó a Monarcas 2005, Pachuca 2007, Atlante 2008, Morelia 2009, Jaguares 2011 y América 2013.

En su regreso al Atlante en el 2008  y cuando este se cambió a Cancún, se encontró con el técnico José Guadalupe Cruz, “Profe Cruz” logrando conquistar el título del Apertura 2008, en el 2011 se vuelve a reencontrar con el “Profe Cruz” en Jaguares y ahora “El Profe” lo trae de nueva cuenta ahora con el Puebla, buscando lograr las mismas hazañas que temporadas pasadas.

Además de haber tenido participación en la selección nacional de su país de nacimiento en Copa América 2007 y eliminatorias mundialistas de Alemania 2006.

También ya está entre sus filas de nueva cuenta el zaguero Hércules Gómez, quien jugaba para los Tigres y que en el 2010 La Franja lo trajo al futbol mexicano y quien, ha sido el último campeón goleador de este equipo llegando a igualar en esas fechas al delantero del Real Madrid, Javier Hernández cuando este militaba en las Chivas del Guadalajara.

Regresan al equipo camotero el argentino Matías Alustiza procedente del Club Pachuca y Sergio “Cherokee” Pérez quien viene del Club Jaguares de Chiapas, quien no tuvo mucha actividad en el torneo pasado.

Bajo los tres palos se va a encontrar a Fabián Israel Villaseñor, quien defendía el arco de Monarcas, Morelia, el deportista ha jugado con Jaguares, Veracruz y Tecos; en la defensa llega Facundo Erpen quien proviene del Atlas, al igual que Luis “Macue” Robles, ambos fichajes buscando blindar la defensa camotera.

Con estos movimientos interesantes para La Franja, se espera que el “Profe Cruz” logre armar un equipo sólido en la defensa y letal en el ataque, para defender el puesto en primera división.

Ahora sólo falta que se concreten los refuerzos extranjeros que con fecha limite tienen hasta el 2 de febrero, para conocer la plantilla completa con el que van a encarar el Clausura 2015.

Por: Miguel Ángel Galiote

Karen Meza

33 posts | 71 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *