Clave Roja
28 diciembre 2014

Mueren 4 personas tras volcadura de pipa de amoniaco

share
by García R - 0 Comments
Mueren 4 personas tras volcadura de pipa de amoniaco

Al menos 4 personas perdieron la vida y otras 19 resultaron lesionadas tras la volcadura de una pipa que transportaba amoniaco. Los hechos ocurrieron en las primeras horas de este domingo en el kilómetro 224 de la autopista Puebla- Orizaba.

La versión oficial indica que el vehículo con dos pipas salió de la cinta asfáltica. Un contenedor cayó en el patio de una casa, donde empezó a derramarse el químico, lo que provocó el deceso de un hombre y una mujer.

Mientras, dos personas más –aún no identificadas- fueron arrolladas por la unidad. Ante la eventualidad, el ayuntamiento de Esperanza evacuó a 300 habitantes de la localidad de Guadalupe Potrero.

La oficial en turno de la Comandancia de Esperanza, Sara Martínez, comentó que el accidente se registró en ese lugar dejó como un saldo -hasta ahora- 19 personas que resultaron gravemente intoxicadas, trasladadas a hospitales de los estados de Puebla y Veracruz.

Los elementos de Bomberos aún realizaron labores de limpieza en la zona. Por horas estuvo cerrada la carretera en dirección a Puebla y se desvío a los automovilistas a la carretera de Acutzingo.

García R

23514 posts | 77 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *